lunes, 8 de marzo de 2010

RUEDA DE PRENSA

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA

La Alcaldesa de El Boalo, Carmen Díaz Carralón, imputada por un presunto delito de cohecho impropio por un caso que se remonta al 2001, los supuestos pagos se realizaron en 2004-05, y que se revolverá en los tribunales, con jurado popular (Faro de Guadarrama 5 de Marzo de 2010).
Ante esta alarmante noticia, los grupos de la Oposición PSOE, SOY VECINO e IU convocan a una rueda de prensa en la que darán a conocer las medidas que se adoptaran para afrontar esta situación tan excepcional por la gravísima acusación que se cierne sobre la máxima responsable del Gobierno Municipal y del PP de El Boalo.

Fecha : 9 de Marzo de 2010
Hora : 13,00
Lugar : Plaza de la Constitución 11- 1º A
El Boalo

6 comentarios:

  1. Valientes sinverguenzas la una y el otro,a ver si de una vez por todas se tira de la manta y se acaba con ambos.Muy mal se debe haber visto el de la inmobiliaria de la iglesia para tirarse piedras a su propio tejado.Cuantas operaciones especulatorias no habrá cerrado así en El Boalo y por toda España.
    Va a ser lo único bueno que traiga esta maldita crisis:el fin de un modelo basado en maletines y favores,el todo vale y "a callar,que aquí mando yo".Carcel para ambas partes,fuera de nuestro ayuntamiento y de nuestros pueblos.Que no quede ni uno.

    ResponderEliminar
  2. Es mejor ser cauto y esperar, no vaya uno a tener que tragarse sus palabras, si eso no le molesta a uno, pues adelante.
    Habra una resolucion por el juez y entonces se vera, habra que pedir perdones, seria lo logico.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es mejor escuchar y esperar que ser BOCAZAS.

    ResponderEliminar
  4. Cuando un juez dice que hay indicios suficientes de criminalidad, por algo sera, lo que no creo es que vaya a la carcel.

    ResponderEliminar
  5. Algunos dicen que hay que esperar. Por supuesto, aún no ha sido juzgada esta señora, pero una jueza dice que hay motivos, indicios de criminalidad. ¿Puede seguir en su cargo una persona en esa situación? ¿puede seguir dando licencias de obras, recalificando terrenos, manejando nuestro dinero? La respuesta es no, obviamente. Eso dice el código ético del PP, que supongo que no cumplirá en este caso. La alcaldesa debe dimitir. Después será juzgada y un tribunal estimará que es culpable o no, ya veremos.

    ResponderEliminar
  6. No creo que vaya a la cárcel, tal vez una multa y a seguir con su vida en el ayuntamiento y con los contribuyentes de siempre, no se puede hacer nada ante estas cosas,lo tenemos todo perdido, es lamentable, pero es así.

    ResponderEliminar