miércoles, 1 de septiembre de 2010

MANIFIESTO EN APOYO A TRINIDAD JIMENEZ

El próximo día 3 de octubre las y los socialistas de Madrid estamos convocados a las Elecciones Primarias para elegir la candidatura del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Las Primarias representan el compromiso firme del socialismo con la democracia. Los y las socialistas de Madrid nos sentimos orgullosos de pertenecer al único partido español que cuenta con un mecanismo de elección directa, universal y transparente de los militantes en la elección de sus candidatos y candidatas.

Tu voto, el voto de todos y cada uno de los y las socialistas de Madrid, cuenta lo mismo, se ejerzan o no responsabilidades orgánicas e institucionales. Un militante, un voto. En las Primarias todos somos nada más y nada menos que militantes. Esa es la fuerza de la democracia, el poder de tu voto, la razón de las Primarias: poder cambiar las cosas de verdad, romper con las inercias respaldando un proyecto ilusionante que convoque a la mayoría de los y las militantes y la gente de progreso para ganar Madrid.

En las Elecciones Autonómicas de mayo de 2011, Madrid se juega mucho: seguir gobernados por una derecha ultraconservadora empeñada en hacernos la vida más difícil, más cara, de peor calidad, con menos oportunidades para todos y desmantelar los servicios públicos, o recuperar para Madrid los valores de progreso, justicia social e igualdad propios del socialismo, haciendo de Madrid una región global, con mejor calidad de vida, con más oportunidades para todos, más creativa y emprendedora para todos por igual.

Pasadas casi tres décadas del nacimiento de la Comunidad de Madrid, los socialistas podemos afirmar que hemos contribuido, desde los gobiernos municipales, autonómico y nacional, a los éxitos colectivos que puede mostrar Madrid. Éxitos cuyos principales artífices son sus ciudadanos: las y los trabajadores, jóvenes, mayores, empresarios, autónomos, emprendedores sociales, personas con discapacidad, movimientos sociales, inmigrantes, colectivos LGTB y, en especial, quienes hoy sufren las dramáticas consecuencias del paro y exigen legítimamente nuestro apoyo y compromiso activos.

Sabemos que Madrid puede y debe ser un éxito colectivo. Pero también somos conscientes de que eso no será posible si la derecha continúa gobernando la región.

Las y los madrileños aspiran a un cambio político en mayo de 2011 y el Partido Socialista con sus militantes, tiene el deber de darles razones para que vuelvan a confiar en nosotros. Para conseguirlo, nuestra obligación como socialistas es presentar los mejores equipos, liderados por la persona con más garantías de ganar a la derecha y gobernar desde la izquierda. Trinidad Jiménez es la mejor candidata para ganar al PP.

Trinidad Jiménez es la ambición de ganar a la derecha para gobernar Madrid desde la izquierda.

Trinidad Jiménez es la garantía de tener en Madrid unas instituciones y unos servicios públicos de calidad que trabajen por y para el ciudadano, que permitan avanzar en nuestros derechos sociales y en nuestra calidad de vida.

Hace 10 años el PSOE liderado por nuevos dirigentes, como José Luis Rodríguez Zapatero y Trinidad Jiménez, dieron el impulso necesario para cambiar el rumbo de un partido en la oposición. Lo consiguieron y con ello estamos cambiando España.

Hoy, tras muchos años en la oposición autonómica, tenemos la oportunidad real de ganar Madrid. Para conseguirlo contamos con las ganas, la experiencia de gobierno y la ilusión de una compañera como Trinidad Jiménez, cuyo compromiso con Madrid y su identidad con el PSM están fuera de dudas ha liderado muchos de los avances sociales y el fortalecimiento del Estado del Bienestar en España, que resulta imprescindible trasladarlos a la Comunidad de Madrid.

Queremos y podemos presentar a los mejores. Ganaremos Madrid si escuchamos a su gente, a ti. Ganaremos Madrid con Trinidad Jiménez. Está en tu mano: depende de ti y de tu voto el que cambiemos juntos Madrid.

Apoya a Trinidad Jiménez, porque Trini Puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario